• textil
  • 16 de Ene, 2014

Massi presenta su nueva equipación Ergo

Ya tenemos el frío encima y para combatir la temporada de invierno Massi ha lanzado al mercado una nueva colección de prendas textiles.

Entre las novedades, destaca la equipación ERGO, por su calidad en tejidos, diseño exclusivo y el cuidado de los detalles, lo que la hace ideal tanto para el uso en carretera como en MTB.

El culotte ha sido confeccionado en tejido Super Roubaix. Gracias a esta tecnología, se ha obtenido una prenda transpirable, resistente, elástica y muy cómoda. Además, su badana de Gel lo convierte en la mejor opción para todos los ciclistas.
Por otro lado, la chaqueta ERGO se ha realizado con el tejido Tek Series. Entre las cualidades de la chaqueta destacan la protección ante el viento, agua y bajas temperaturas.

En cuanto al diseño, consta de una cremallera de apertura completa y goma en la cintura y los puños para adaptarse perfectamente al cuerpo. Y en la parte trasera posee dos bolsillos, uno de ellos con cierre de cremallera. Además incluye elementos reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista.

Pero para aquellos que no necesitan una chaqueta y prefieren rodar con un maillot, Massi ha incluido en la gama el Maillot Ergo, con un diseño muy similar a la chaqueta, pero con un tejido más transpirable, para aquellos días de invierno en los que el tiempo nos acompaña.

La equipación ERGO se ha creado en dos colores distintos: Blanco/Negro y Blanco/Negro/Rojo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.