• textil
  • 23 de Ene, 2014

2XU Spain busca el atleta 2014

2XU, la marca de ropa deportiva más técnica del mercado empieza el año buscando el atleta 2014 y te anima a concursar en su propuesta pudiendo ser el ganador de prendas compresivas y de running para tus entrenos, competiciones y recuperación.

Igual que un atleta de élite podrás tener el soporte de la prestigiosa marca australiana durante esta temporada gracias a Myrcosport, su distribuidor en España.

La propuesta es fácil. ¿Te gusta 2XU? Pues envíanos tus motivaciones, porqué haces deporte, cuál es tu reto, cuándo empezaste, ¿sólo o acompañado?,… Cuanta más información nos envíes mejor. Y no te olvides de incluir tu calendario de pruebas para este 2014.

Todas las solicitudes recibidas serán evaluadas por un jurado formado por el equipo de marketing de 2XU Spain y por deportistas (anunciaremos sus nombres en breve), solo tienes que enviarlo a: comunicacion@myrcosport.com
El periodo de recepción de solicitudes empieza el lunes 27 de enero 2014 y acaba el 17 de febrero 2014.

El “elegid@” será anunciado el próximo 5 de marzo 2014 para poder empezar la temporada con toda la fuerza de 2XU HUMAN PERFORMANCE. MULTIPLIED.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.