• textil
  • 04 de Feb, 2014

Northwave, maillot oficial de la Polar Gran Fondo La Mussara

Uno de los más importante eventos cicloturistas de la temporada será sin duda la marcha Polar Gran Fondo La Mussara, en la provincia de Tarragona, que se celebrará el sábado 24 de mayo por las recónditas carreteras de la Serra de Prades. El Maillot Northwave PRO ha sido el elegido para que sea lucido por todos los 2.000 participantes en la prueba.

La prensa especializada en ciclismo jugó un importante papel en la elección del diseño del Maillot, ya que este fue elegido en votación de entre los tres modelos que les fueron presentados, sin duda una excelente elección, y un agradecimiento por su colaboración.

Características técnicas del maillot NW PRO de la Polar Gran Fondo La Mussara

Concepto PRO: La línea PRO de Northwave es un producto diseñado para proporcionar un rendimiento excelente desde un punto de vista técnico. La selección cuidadosa de los materiales con los que está fabricado garantiza la transpiribilidad, la aerodinámica y ajuste en la ropa de verano, dedicada a los deportistas más exigentes.

El maillot está fabricado con el tejido Microsense, un innovador tejido en microfibra, particularmente transpirable y ligero, gracias a la capacidad de secado rápido para dejar la piel seca, mientras que el tacto es suave, refinado y ofrece la máxima comodidad en el contacto con la piel.

El Maillot dispone en la espalda de 3 bolsillos exteriores, más un bolsillo central con cremallera, equipado con cremalleras YKK, cintura interior con silicona, y terminación de las mangas con supergrip elastic.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.