• textil
  • 07 de Feb, 2014

Compressport, proveedor oficial en compresión del Tinkoff-Saxo Pro Cycling Team

Siker, distribuidor oficial de Compressport, ha anunciado que uno de los mejores equipo de ciclismo profesional UCI-Pro Tour como es el Tinkoff-Saxo ha elegido Compressport, la marca número uno de compresión en el mundo, como oficial partner para la temporada 2014.

Los corredores probaron el material durante el último Campus Training celebrado en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), y decidieron los #Fullsocks para viajar, los #FullLegs y los #ArmSleeve by Compressport para la recuperación. Escogieron las prendas Compressport porque para ellos es muy importante la recuperación y para todo deporte profesional cualquier detalle es importante para obtener un óptimo rendimiento.

Compressport siempre apuesta por el deporte y por los objetivos ambiciosos. Por este motivo trataremos de ayudar, con nuestras prendas compresivas, al equipo Tinkoff-Saxo para intentar conquistar el Giro de Italia, Tour de Francia o La Vuelta España, por ejemplo. Sin lugar a dudas , que los mejores corredores como Alberto Contador, Roman Kreuziger, Michael Morkov, Karsten Kroon, Daniele Benatti, Matteo Tossatto, Matti Breschel, Nicholas Roche, Oliver Zaugg, Sergio Paulinho, Cris Anker Sorensen... crean en nuestros productos para mejorar en su recuperación y, por supuesto, su rendimiento. Para nosotros es la mejor fórmula para que sigamos avanzando tecnológicamente y, en especial, para poder crear nuevos productos.

Recordamos que Compressport nació en 2008, se desarrolla en Suiza y todos los productos son fabricados 100 % en Europa. En la actualidad, es el producto de referencia en el mercado de compresión, es la única marca que ofrece productos únicos sin costura, especialmente, diseñados y desarrollados para cada cadena muscular diferente.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.