• textil
  • 10 de Feb, 2014

Nueva gama Assos para la primavera

Una de las señas de identidad de Assos es la amplia variedad de rango de temperaturas que pretende cubrir con su ropa ciclista. A ese esquema Assos lo denomina “Clima Range”, un esquema que divide el año natural en siete zonas climáticas. Para la época de primavera-otoño –marcado por las temperaturas frescas, la oscilación de temperaturas y las lluvias puntuales–, propone una completa colección de prendas pensadas para rendir al máximo:

- Culote tK-607: pantalón pirata con tirantes de protección intermedia contra el frío. De corte racing, este culote dispone de la badana Mille_S5 y protección contra los rayos UV. Disponible en color negro y en tallas S a XLG/TIR.
- Maillot iJ.Intermediate_S7: se trata de un maillot-chaqueta, ya que dispone de un panel central con la membrana exclusiva AirBlock. Disponible en cinco colores, esta prenda tiene un corte racing, es muy ceñida y polivalente. Ligera, transpirable y muy cómoda, la Intermediate S7 está disponible en seis tallas. Existe una versión para mujer.
- Camiseta Skinfoil Fall: prenda interior de manga larga de protección contra el frío (4 sobre 7), según el Clima Range. Ofrece el punto justo de transpiración y protección para pedalear a gusto en las frías mañanas de primavera. Disponible en cuatro tallas.
- IntermedaiteSocks:S7: gama de calcetines muy prácticos, elásticos y con una protección contra el frío intermedia. Idóneos para pedalear cuando la temperatura se sitúa entre 10 y 20ºC. Son ergonómicos y están disponibles en cinco colores y tres tallas.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.