• textil
  • 13 de Feb, 2014

Buff® presenta Devout: una nueva prenda urban e invernal

La firma catalana Buff®, originaria de Igualada, incorpora una nueva prenda invernal dentro de su producción textil. El artículo, de característica urbana, supone un producto innovador para la línea más casual ofrecida por la marca.

Devout consiste en una pieza unisex existente en varios colores, tanto en tonos vibrantes y energéticos como en tonalidades de aspecto más clásico. Su composición, 100% auténtica lana Merino, permite moldear una textura ondulada en el tejido, otorgando así un toque de carácter al diseño. También, la propia constitución del neckwarmer proporciona protección contra el frío, además de comodidad.

Asimismo, la prenda más conocida de Buff® es el tubular original, multifuncional y sin costuras. Por eso mismo, la empresa mantiene el diseño primario durante el proceso de elaboración de cualquiera de sus nuevos productos. La gran calidad del tejido permite practicar cualquier actividad con total libertad y comodidad. Las prendas perduran en el tiempo elásticas y cómodas con el fin de evitar roces molestos en la piel.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.