Le coq sportif presenta su nueva colección de Cycling Performance

Redacción - Tradebike18/02/2014
Imagen

La marca francesa pone su experiencia al servicio de los ciclistas tanto profesionales como amateurs con una nueva línea de maillots para mejorar el rendimiento.

La tecnicidad y la estética de los maillots de los campeones del Tour de Francia han inspirado esta colección, que aporta la máxima comodidad para un rendimiento óptimo.

La calidad y la técnica de los maillots de los líderes para todos

La marca francesa pone su experiencia al servicio de los ciclistas tanto profesionales como amateurs con una nueva línea de maillots para mejorar el rendimiento. La tecnicidad y la estética de los maillots de los campeones del Tour de Francia han inspirado esta colección, que aporta la máxima comodidad para un rendimiento óptimo.

Tradición y modernidad se combinan armoniosamente en esta colección: cuello inspirado en el primer Maillot Amarillo de 1951, diseño contemporáneo e intensos colores inspirados en los característicos del Tour (amarillo, verde, blanco y rojo). Los maillots de manga corta y puños se unen a una serie de prendas de alto rendimiento, que se adaptan a los cambios de tiempo.

Los dos nuevos colores de primavera-verano, verde menta y azul océano, completan una colección elegante en la que predominan el negro y el blanco. Esta nueva colección se podrá encontrar a partir de febrero en las tiendas de le coq sportif y en www.lecoqsportif.com/cycling.

Maillot de manga corta Arac y puños

Pecho, cuerpo y mangas en poliéster de alta tecnología transpirable. Asimismo, regula la temperatura corporal. Espalda en malla, la cual permite la circulación de aire para conseguir una excelente tecnología transpirable. Las bandas de poliuretano en las mangas y las bandas de silicona en la parte trasera mantienen el maillot en su posición y evitan que entre el aire.

La prenda recoge las mismas características técnicas de los maillots de los líderes, utilizados por los Campeones del Tour de Francia. Diseño y canesús ceñidos al cuerpo para conseguir un excelente aerodinamismo. La forma del cuello ha sido inspirado en el primer Maillot Amarillo de la marca en 1951.

Los puños formados por poliéster y elastano, contiene forro en material cepillado para retener mejor el calor, costuras planas no irritantes para una mayor comodidad y banda de silicona para evitar la penetración del aire.

Bib short Volp, short Tight Nopton y bib Tight Arvense

Tanto el bib short Volp como el short Tight Nopton y el bib Tight Arvense se componen por poliamida, elastano, 3D Chamois antibacteriano, con protección para absorber y evita la transpiración, bandas de silicona en la parte trasera y cremallera en la parte trasera del Bib Tight Arvense.

Montech windcheater

Está formado por tejido poliamida y poliuretano con un largo trasero superior al delantero para asegurar una protección óptima y waterproof. Además incorpora logo fluorescente.

Echium softshell y cannota Cailly

Echium softshell en poliéster y cannota en malla de poliéster y elastano, transpirable para extraer el vapor de agua. El chaleco en felpa mantiene el calor en el cuerpo mientras que la camiseta utiliza un material ultra ligero para un mayor confort y para realzar la figura.

Guantes Resson y Buzot

Ambos, han sido acolchados más comodidad y paneles de felpa para absorber el sudor.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community