• textil
  • 21 de Mar, 2014

Nueva Hummvee Convertible de Endura, la chaqueta que todos quieren

La marca escocesa Endura, que por razones obvias dispone de una amplia experiencia en vivir las condiciones de tres estaciones del año en un mismo día, lanza al mercado la nueva chaqueta Hummvee Convertible para aquellos que quieran una prenda muy adaptable a los cambios meteorológicos.

La nueva Hummvee Convertible destaca por su versatilidad y adaptabilidad sin precedentes. Además de contar con un sistema de mangas extraíbles por cremallera, esta polivalente chaqueta cuenta con un panel trasero extraíble (con un fácil sistema de botones plásticos) para que, combinando estas características, dispongamos de la protección perfecta en una situación de condiciones muy cambiantes.

La chaqueta está compuesta con tejidos impermeables y transpirables para ofrecer la máxima comodidad y confort al usuario. Además, la Hummvee Convertible cuenta con dos bolsillos frontales con cremallera sellada contra el agua y la humedad y también con un bolsillo posterior –como prenda para ciclistas que es–. En cuanto se remueven las mangas, también selladas con cremalleras anti agua, el chaleco dispone de unas gomas que sujetan la chaqueta a nuestro cuerpo para ofrecer una mejor sujeción y un mayor rendimiento.

Dentro del bolsillo frontal izquierdo encontramos un mosquetón para sujetar las llaves. En la cintura y en los puños, la chaqueta ofrece sistemas de sujeción por medio de gomas y/o velcro. En el bolsillo posterior se encuentra una cavidad para poner el Luminite LED Snap Pack de Endura.

Se encuentra disponible en tallas de la S a la XXL en negro, rojo o verde Kelly y su precio se sitúa alrededor de los 99,99€.

Resistente al agua: 10,000m
Transpirable: 10,000g/m2/24h

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.