• textil
  • 04 de Abr, 2014

Etxeondo, sponsor oficial de los maillots de la vuelta al País Vasco

Del 7 al 12 de abril se celebra la 54º Edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco - Euskal Herriko Itzulia, prueba por etapas incluida en el calendario UCI World Tour 2014 y como viene siendo habitual, la empresa vasca Etxeondo, referente en prendas técnicas para el ciclismo, estará presente en el pódium vistiendo a los líderes de las distintas clasificaciones: General, Regularidad, Montaña y Metas Volantes...
JOSE LUIS ARRIETA, máximo responsable de la organización de la Vuelta al País Vasco, mostraba su satisfacción por el acuerdo: “Para la Vuelta al País Vasco es muy importante contar con el apoyo de una marca de la calidad y el prestigio internacional de Etxeondo. Además, son muchos años los que Etxeondo lleva como sponsor de la prueba y nos alegra enormemente poder dar continuidad a este acuerdo”.
Por su parte, PACO RODRIGO, fundador y gerente de Etxeondo, apuntaba que “Etxeondo está orgulloso de seguir como sponsor de la Vuelta al País Vasco y poder colaborar para que siga siendo un referente dentro del calendario UCI World Tour. Las carreteras por las que transita y el altísimo nivel de participación, unido a una magnífica organización, consiguen colocar a esta carrera y a nuestro país en lo más alto del panorama ciclista internacional”.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.