• textil
  • 04 de Abr, 2014

Nuevo High UV Buff con Insect Shield

Para los que practican deportes como el trekking, la bici de montaña, la escalada o para los excursionistas ocasionales, el nuevo modelo High UV BUFF® with Insect Shield® ofrece un 95% de protección contra los rayos UV* y, gracias su tecnología Insect Shield®, el tubular se convierte en un protector contra insectos, eficaz, duradero y sin olores.

Está hecho de tejido Coolmax® Extrem, elástico y sin costuras, que permite múltiples maneras de usarlo. Es altamente transpirable, y su estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido, lo que hace que se seque antes y regule la temperatura corporal.

Gracias a su tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por el sudor. Un diseño perfecto para cualquier actividad outdoor.

Muestras de los tejidos son testadas por LEITAT-Centro Tecnológico Textil, para una protección efectiva del eritema causado por los rayos UV de acuerdo con la norma estándar AS/NZS4399:1996 “Sun protective clothing-Evaluation and Classification”, con resultados obtenidos entre el 93,3% (UPF>15) y el 96,7% (UPF>30) y con un promedio del 95% UV (UPF>20).

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.