• textil
  • 10 de Abr, 2014

Nuevo Endura FS260-Pro, el culote de ajuste ideal

Cuando una empresa como Endura trabaja codo con codo con equipos profesionales como el Movistar Team o el NetApp-Endura, rápidamente se da cuenta de aspectos muy importantes que el ciclista busca en su vestimenta. Uno de ellos es el perfecto ajuste del culote y, sabiendo que existen tipos de cuerpos y constituciones muy dispares, la marca lanza su culote más adaptable hasta la fecha.

Si una bicicleta hecha a medida o un sillín personalizado pueden hacer la diferencia en términos de rendimiento, un culote perfectamente ajustado, también.

Esa es la razón principal por la cual la marca lanza este nuevo culote: FS260-Pro. Esta nueva prenda incorpora un innovador sistema de ajuste, desarrollado por la marca escocesa en colaboración con la empresa gebioMized®.

Ofreciendo tres distintas medidas de badana y dos opciones de largo de pierna, el culote FS260-Pro ofrece un imbatible sistema adaptativo a cualquier tipo de cuerpo. Teniendo la badana adecuada, se evita tener material de más y se incrementa la transpiración, flexibilidad y, sobretodo, confort.

La lycra italiana Power combina ligereza y rápido secado además de un excelente soporte muscular. Igualmente utiliza tecnología coldblack® para reducir la acumulación de calor y protección solar superior a factor 50 que hacen de este culote un perfecto aliado en condiciones de calor intenso. Los tirantes con tecnología 3D garantizan una óptima transpiración.

El corte del culote FS260-Pro le proporciona un diseño competitivo y su badana 700series con CVP (continuously variable profile) con acabado antibacteriano le da el toque definitivo para ser el gran culote que es.

Para ofrecer un perfecto ajuste con cada cuerpo tipo, el innovador sistema de ajuste ha sido desarrollado, como hemos dicho anteriormente, con gebioMized® (www.gebiomized.de), una empresa con mucha experiencia en el desarrollo de productos personalizados para ciclismo.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.