• textil
  • 16 de Abr, 2014

Nueva Xtract Jacket de Endura: ligera y ultracompactable

Una chaqueta ligera, impermeable y ultracompactable es una prenda esencial en el vestuario de cualquier ciclista. Endura, la marca escocesa líder en textil para ciclismo, es experta en condiciones meteorológicas adversas debido al clima británico.

La marca suma una prenda más a su amplio abanico de chaquetas impermeables, la Xtract. Esta es una compañera perfecta para largas salidas en carretera o salidas por la ciudad. La Xtract supone una perfecta capa de protección contra el mal tiempo y a la vez se puede compactar y guardar fácilmente en los bolsillos del maillot.

Su máximo argumento de venta son sus características: ligera, ultracompactable, impermeable, transpirable y un precio que no va a suponer la bancarrota para ningún cliente.

El tejido con el que ha sido confeccionada esta prenda no es solamente impresionante en términos técnicos, también ofrece un tacto agradable y una superficie suave. El corte de esta chaqueta minimalista es más bien atlético y compactada ocupa el espacio de una lata de refresco. Incluye aperturas de ventilación en la parte dorsal que ayudan a mejorar la sensación de transpiración. En la parte posterior, además, incluye un espacioso bolsillo con cremallera sellada y con motivos reflectantes.

Disponible tanto en versión hombre como en versión mujer en varios colores.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.