• mountain bike
  • 16 de Abr, 2014

Rioja Bike Race: Maillot de líder inspirado la tierra y el vino

Como no podía ser de otra manera, La Rioja Bike Race by Gaes estrenará su primera edición con un diseño de maillot de líder muy especial, inspirado en La Rioja, sus colores y sus paisajes.

Así, el maillot que vestirán los líderes y vencedores prueba contendrá como color predominante el color vino tinto, inspirado en el producto estrella de la zona y a la enorme industria vinícola que rodea la provincia.

La prenda estará confeccionada por Bio-Racer, prestigiosa empresa belga de textil técnico para ciclismo y utilizando los mejores materiales técnicos.

Disponible en la tienda oficial de la prueba
La Rioja Bike Race by Gaes está de estreno. Acaba de ponerse en marcha la tienda oficial de la prueba, en la que podrás comprar las diferentes prendas técnicas que forman parte de su colección textil. Todas ellas estarán fabricadas por Bio-Racer y podrán adquirirse a través de la página web de la marca:

https://bioracer.myshopify.com/collections/la-rioja-bike-race

Entre los productos que están a la disponibles, puedes encontrar un maillot (55 €) conmemorativo de La Rioja Bike Race by Gaes y un culotte (75 €) a juego, ambos confeccionados en las mejores calidades.

Una vez que elijas tu producto y abones su precio, podrás recogerlo en la tienda oficial Bio-Racer que se encontrará en el Paddock de la competición durante el 16, 17 y 18 de mayo. También puedes solicitar que se te envíe.
Para no quedarte sin este exclusivo conjunto, tienes de plazo de comprar hasta el 27 de abril. Después de esta fecha no será posible adquirir ninguna prenda.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.