• textil
  • 23 de Abr, 2014

Tuga Active Wear, patrocinador de Pedales del Mundo

La marca de ropa deportiva personalizada Tuga Active Wear acaba de firmar un acuerdo con Pedales del Mundo para patrocinar sus rutas y pruebas competitivas en los próximos 3 años.

Pedales del Mundo, que debutó hace 10 años con la mítica Pedals de Foc, es una empresa pionera en España en productos turísticos relacionados con la naturaleza, que dan a conocer en bicicleta todo terreno y otros medios integrados en el entorno. Actualmente, tiene una amplia oferta dotada de 17 rutas en bicicleta y pruebas competitivas como la MTB Ultramarathon Series, primer circuito de pruebas non-stop en mountain bike y que este año nos ofrecen las siguientes propuestas: la ya consolidada Pedals de Foc Non Stop (27, 28 y 29 de junio), la Pedals del Cister Non Stop – Tarragona (13 de abril) y la Llibert Mill Non Stop (11 de mayo).

Desde Tuga Active Wear, el responsable y gerente de la marca, Illan Botines, manifiesta el entusiasmo por éste acuerdo con las siguientes palabras:

Desde que empezamos con nuestro proyecto de fabricar material técnico personalizado hemos intentado diferenciarnos de la competencia. Con el acuerdo que hemos firmado con Pedales del Mundo creo que hemos dado un paso más en éste sentido. Pedales para nosotros siempre ha sido el tipo de negocio en el que nos veíamos reflejados, no por el producto en sí, que son ofertas de negocio completamente diferenciadas, sino por su filosofía.

Pedales del mundo es un proyecto que empezó por las mismas fechas que el nuestro, y muchas son las características que compartimos con ellos. La forma de relacionarse con las personas, la calidad, el compromiso, la pasión, la atención y el servicio son algunos ejemplos. Estoy convencido de que con ésta alianza empieza una relación próspera y duradera, donde las dos partes podremos trabajar y aprender para seguir mejorando el trato y relación con nuestros clientes. Quiero dar las gracias a Pep por la oportunidad y confianza que ha depositado en nuestra marca.

Desde Pedales del Mundo, Pep Vega, cofundador y director, expresa su satisfacción de la siguiente forma:

Éste acuerdo con Tuga Active Wear va más allá de un patrocinio con una empresa que fabrica ropa. Es hacerlo con un grupo de personas con las que compartimos unos intereses comunes como son la pasión por la naturaleza, el deporte y el medio en el que vivimos.

En Pedales del Mundo buscábamos a alguien que hiciera algo más que fabricar ropa y en Tuga Active Wear lo hemos encontrado. El grupo que encabeza Illan desarrolla productos que satisfacen las necesidades de cada disciplina deportiva y, en éste sentido, converge plenamente en la visión que tenemos en Pedales del Mundo, donde cada detalle de nuestras travesías está pensado en cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, y en el caso concreto de la ropa no podía ser menos, por lo que este acuerdo nos satisface plenamente.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.