• textil
  • 07 de May, 2014

El futuro del textil ciclista ya está aquí de la mano de Q36.5

Tras mucho tiempo de espera, llega a España Q36.5, la marca con una visión extrema del futuro del ciclismo de alto rendimiento. De la mano de los establecimientos de U51 Pro en San Sebastián y Madrid, y con Mikel Kolino como distribuidor desde Xesteruane, la revolucionaria marca italiana se presenta con la colección de primavera, que ya está disponible para todos los clientes que lo deseen.

Según palabras del mismo Mikel Kolino "Q36.5 es una producto con unas características fuera de todo lo que conocemos, es un paso hacia adelante en el textil para ciclismo."

Surgida de la obsesión por alcanzar la perfección en la adaptación y el confort, Q 36.5 marcará tendencia por sus propiedades innovadoras, fabricadas con las últimas tecnologías en el apartado textil deportivo, y que se caracterizan por la ligereza y calidad de sus materiales.

El futuro de las prendas ciclistas se acerca de este modo al presente, representado a través de una marca revolucionaria que dará mucho que hablar en un corto espacio de tiempo.

No pierdas la oportunidad de sentir la emoción del deporte en primera persona

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.