Endura presenta la colección SS 2015 en Eurobike

Redacción - Tradebike01/09/2014
Imagen

La colección de SS 2015 destaca por sus prendas de ciclismo de carretera muy técnicas y de alto rendimiento con tecnología desarrollada para el Movistar Team, equipamientos muy coloridos de Enduro MTB en diseños frescos y potentes, nuevas chaquetas en la gama urbana, una fabulosa colección para los niños y un significativo crecimiento de la colección de chica.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la colección de SS2015:

Pro Style protección para todos los climas
La chaqueta Equipe Classics ™ ha sido desarrollada conjuntamente con el equipo Movistar, la nueva chaqueta de Equipe Classics ™ está diseñada para satisfacer las duras demandas de primavera sin comprometer su rendimiento de competición y ofrecer al consumidor final ropa de muy alto nivel. Una chaqueta de manga corta con manguitos separados confeccionados en la misma tela, una protección profesional y versátil. Esta chaqueta se adapta a todas las brutales y rápidas condiciones conducción.

Nuevos gráficos de Enduro – Nuevo MT500 y Singletrack Tops y Legwear
Para 2015, Endura añade camisetas con nuevos gráficos de Enduro y diseños muy potentes, además de colores frescos en nuestras prendas best sellers. El nuevo maillot MT500 L/S sera un verdadero ganador con sus diseños por sublimación en colores negro y amarillo que puedes combinarlo con el nuevo short MT500 Spray Baggy en amarillo-negro, o con el nuevo short MT500 Burner o cualquier de nuestras prendas MT500. Para aquellos que prefieren camisetas de mangas cortas, Endura ha diseñado el Singletrack Impreso en colores ultramarine /rojo y antracita / Kelly Green.

Colección de niños
Como consecuencia de la fuerte demanda de chaquetas luminate de niños, Endura lanza una colección de ropa de bici para lo más pequeños. El objetivo es proporcionar ropa de rendimiento real para los pequeños campeones que no este por debajo de las version de los adultos. Esta colección incluye camisetas, pantalones corto baggy, guantes, pantalones de Lycra ® los cuales estarán disponibles en tres tamaños (7-8 años, 9-10 años, 11-12 años).

Colección de Chicas

Endura demuestra su compromiso con las riders femeninas aumentando su colección tanto de prendas de carretera, como de MTB. Las nuevas piezas en la gama de carretera incluyen el maillot FS260-Pro Jetstream S/S con protección contra el viento ligero, el culotte FS260-Pro o chaqueta FS260-Pro Adrenaline protección contra la intemperie con rendimiento de competición. En el lado de MTB, los nuevos pantoles baggy MT500 Spray se convertirá en el favorito para el trail, combinándolos con el tradicional short con la zona del asiento impermeable. La nueva y elegante camiseta Singletrack impresa y los maillots en rojo, turquesa, púrpura o azul ultramar añaden un color adicional a la gama, con un fit relajado manteniendo su patrón femenino proporcionan gran drenaje y buen desempeño. Combínalos con el Singletrack Lite Shorts – con nueva combinación de colores para 2015.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community