• textil
  • 16 de Oct, 2014

BH también se prepara para el invierno

Con la llegada del otoño la práctica del ciclismo no tiene por qué verse reducida. Gracias a los últimos avances, las firmas ponen a disposición de sus clientes prendas fabricadas con materiales aislantes que permiten la práctica normal de un deporte eminentemente outdoor.

Materiales avanzados
BH sorprende este año con una amplia gama de equipaciones que harán disfrutar aún más del ciclismo a pesar de las bajas temperaturas de los próximos meses. Además de las prendas tradicionales, esta temporada se presentan novedosos maillots de manga larga y culottes largos además de piratas, chalecos y térmicos.

Los maillots de manga larga están fabricados en Sensodry Warm, un tejido multifilamento de poliéster. Por su parte, los culottes y piratas son de Ergodry Warm, un compuesto de poliamida y lycra. Ambos tejidos se antojan perfectos para la práctica de deportes en climas fríos gracias a su gran capacidad aislante ofreciendo además una gran capacidad de recuperación. Su tejido de composición bioelástica proporciona la justa compresión de los diferentes grupos musculares garantizando también una correcta circulación sanguínea. Otro de los puntos importantes en estas prendas es la badana cuyos componentes elásticos y bidireccionales aseguran un ajuste perfecto al ciclista.

Chalecos y térmicos
Para los días en los que el frío es soportable pero queremos ir medianamente protegidos, existe el chaleco multiestacional que cuenta con una membrana microporosa realizada a partir de una base de teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las condiciones climatológicas más adversas.

Sin embargo, para los días más fríos BH cuenta con el térmico modelo Revo con un acabado cardado compacto en su cara interna que garantiza un inmejorable nivel de aislamiento térmico. A modo de detalle, los ribetes de esta prenda son reflectantes con el objetivo de reforzar la seguridad del usuario.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.