• textil
  • 24 de Oct, 2014

El Team Lotto NL-Jumbo presenta su equipación para la temporada 2015

El equipo holandés WorldTour abandona el verde Belkin por el amarillo Lotto NL. El jueves 23 de octubre, se presentó oficialmente en el TivoliVredenburg de Utrecht -muy cerca de la salida de la primera etapa del Tour de Francia 2015, el Team LottoNL-Jumbo. Sven Kramer, Robert Gesink, Stefan Groothuis, Laurens ten Dam, Jan Smeekens y Wilco Kelderman presentaron los nuevos colores amarillo/negro del equipo; todo ello junto al también esponsorizado equipo de patinaje de velocidad holandés.

En palabras del director deportivo, Richard Plugge, durante la presentación del equipo comentaba: “seguimos creciendo como equipo, en su momento destacaron Robert Gesink y Bauke Mollema hasta convertirse en ciclistas de altísimo nivel. Ahora también lo harán Wilco Kelderman y Moreno Hofland; así como el equipo buscará el nivel más alto rápidamente con la presencia de Mike Teunissen y Timo Roosen. También quiero destacar que la colaboración con el equipo de patinaje de velocidad nos ayudará a encontrar nuevas metas como deportistas y eso también repercutirá favorablemente en nuestro rendimiento.”

No será hasta el 1 de enero del 2015 que el equipo ciclista utilizará la nueva equipación; así como también será cuando Bianchi presentará las bicicletas con los nuevos colores, a juego con el equipo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.