• textil
  • 03 de Nov, 2014

Nuevo culote de invierno Gruppetto de Sportful

La firma italiana presenta un nuevo culote para el frío de buena relación calidad precio y en colores neutros. Una de las principales novedades en la colección otoño-invierno de esta temporada de Sportful es este culote Gruppetto. Se trata de una prenda nueva en su gama que ofrece una buena relación calidad precio y una estética muy combinable con todo tipo de chaquetas y equipaciones.

El Gruppetto es un culote básicamente todo en negro, con los tirantes de rejilla en blanco, pero que dispone de cinco versiones cada una de las cuales se diferencia por una pequeña línea de color que recorre la parte baja de la cadera y el lateral de las piernas. De este modo, encontramos esta pequeña línea distintiva en cinco tonos: negro, blanco-antracita, blanco-rojo, blanco-amarillo flúor o blanco-azul. Además de esta particularidad estética, el Gruppetto es un culote de gama media-alta que combina una eficaz protección contra el frío y una comodidad notable.

El Gruppetto ha sido confeccionado con el tejido ThermoDryatex Plus, que garantiza buena elasticidad y transpirabilidad, dispone de costuras planas y cremalleras YKK en los tobillos con terminal reflectante. De líneas sencillas y estética elegante, el Gruppetto emplea la famosa badana de Sportful Bodyfit Pro, la misma que se suan en las equipaciones tope de gama destinadas a la competición (Tinkoff Saxo). Este culote está ya disponible en siete tallas (de XS a XXXL). 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.