• textil
  • 14 de Nov, 2014

Vittoria lanza su propia línea de ropa

Vittoria Shoes da un paso más en su política comercial y lanza su línea de vestimenta personalizada, aprovechando el equipo de trabajo y su amplia experiencia en el sector.

Una ropa que de la máxima calidad y cuidada hasta el último detalle. Todos sus materiales son made in Italy, fabricados y confeccionados en Italia. La marca se ha decidido por materiales muy contrastados, tejidos como microm en el maillot, lycras para el culote de la marca Carvico con gramajes de 220 g. en lycra base y 240 g. en la zona sublimada (publicidad y logos); cintas del maillot en mangas y en los bajos, como también en el culote en corte láser, en gamas altas. Son tejidos con la máxima transpiración.

En las badanas, Vittoria deposita su confianza en una marca que lleva fabricando y desarrollando dicha parte del culote, durante muchos años, que para muchos es la más importante, y a lo que Vittoria da suma importancia, y que no es otra que Interface. De hecho, otras marcas del sector de la vestimenta ciclista también están confiando en esta marca con un enorme prestigio.

Adaptándose al mercado, Vittoria apuesta por la personalización, por tener la máxima flexibilidad en cuanto a gamas, tejidos y cantidades mínimas, con el fin de llegar a cualquier grupeta, club, equipo, independientemente de su número de integrantes, y, por supuesto, a la tienda por pequeña que sea. 

Fuente: Biciciclismo. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.