• textil
  • 14 de Nov, 2014

Vuelve el concurso internacional de “selfies” ciclistas de Inverse en Instagram

El selfie sigue estando de moda en el ciclismo. Y desde Inverse queremos seguir premiando vuestras fotografías que os hacéis con nuestra ropa. Etiqueta tu selfie antes del 4 de enero del 2015 con #inverseteams y gana nuestras nuevas equipaciones de maillot y pantalón ciclista FIT para mujer o TEAM INVERSE para mujer.

BASES DEL CONCURSO

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que hayan clicado “me gusta” en la página de Facebook de INVERSE y que a su vez sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

2.- Las fotografías tienen que ser “selfies” de personas practicando ciclismo, triatlón, running o trail. El jurado valorará muy positivamente que esas personas vistan ropa de la marca Inverse.

3.- Las fotografías serán compartidas en Instagram de manera pública con la etiqueta o hashtag #inverseteams. El seguimiento de las fotografías del concurso será público a través de la aplicación de Iconosquare (http://www.iconosquare.com/).

4.- El concurso se iniciará el 17 de noviembre del 2014 y finalizará el 4 de enero del 2015 a las 12h de la noche, ambos inclusivos.

5.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más. Los empleados de INVERSE (Cirosport, S.L.) no pueden participar.

6.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia de marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos.

7.- La fotografía premiada ganará una equipación completa, compuesta por el nuevo maillot ciclista de manga larga y pantalón FIT 2015 rosa flúor para mujer o por del nuevo maillot ciclista de manga larga y pantalón TEAM INVERSE 2015 para hombre.

8.- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

9.- La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la primera quincena de Enero del 2015 en nuestras instalaciones de Mollet del Vallès (Barcelona). El veredicto será inapelable.

10.- INVERSE y Cirosport, S.L. Se reserva el derecho de utilizar la fotografía ganadora para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

11.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de INVERSE (Cirosport, S.L.).
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.