• textil
  • 20 de Nov, 2014

RH+ Beta: el ciclismo se rinde al Polartec Windbloc

Los ciclistas saben lo que es subir un puerto durante horas y luego tener que soportar el intenso frío en el descenso al estar empapados de sudor. Eso ocurre porque el tejido no es lo necesariamente transpirable ni tiene la capacidad de extraer la humedad de la piel para mantener el cuerpo seco y confortable y evitar así el golpe de frío en la bajada. RH+ se rinde al Polartec Windbloc y crea toda una línea específica para el ciclismo y para el dos veces ganador del Tour de Francia, Alberto Contador.

Chaqueta, coulotte largo, gorro, guantes y hasta las fundas para el calzado del ciclista. Todo en un único tejido Polartec Windbloc que reúne las prestaciones técnicas necesarias para la práctica del ciclismo invernal. El tejido combina el calor de los tejidos térmicos de Polartec con una membrana de poliuretano transpirable capaz de repeler la lluvia y bloquear el viento al 100%. Al mismo tiempo, el tejido transporta la humedad corporal a la cara exterior, facilitando el secado por la acción del aire y manteniendo la piel seca y confortable tanto en el ascenso como en el descenso.

Al ser una única capa técnica, elimina la necesidad de llevar una capa adicional cortavientos para protegerse de los elementos y abrigarse, lo que reduce el peso y se agradece especialmente en actividades intensivas en ejercicio físico como el ciclismo. El Polartec Windbloc es un tejido resistente y elástico que recupera su forma rápidamente lo que aporta una mayor libertad de movimientos.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.