• textil
  • 01 de Dic, 2014

Movistar Team muestra su equipación Endura 2015

A poco más de 50 días para que una nueva temporada dé comienzo en Australia, varios de los corredores de Movistar Team lucen ya su nueva indumentaria ciclista Endura para la temporada 2015. Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Alex Dowsett y Andrey Amador son los encargados de presentar el nuevo maillot que la mejor escuadra del mundo en 2013 y 2014 vestirá la próxima campaña, un anuncio que tendrá lugar de forma exclusiva en los canales del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

La equipación cuenta con los últimos adelantos tecnológicos desarrollados por Endura en Escocia. Incluye el tratamiento Coldblack, capaz de reducir hasta en 4ºC la temperatura sobre la piel ante la exposición directa al sol. Los culottes incluyen la badana serie 800 CVP, que suaviza el rozamiento del pantalón contra el sillín, y el ajuste semi-custom de las almohadillas, para que la geometría ósea del ciclista coincida con su posición encima de la bicicleta. La función aerodinámica de los buzos de contrarreloj continúa su desarrollo tras las pruebas realizadas el año pasado en el túnel del viento, y sus beneficios han sido ya disfrutados con notable éxito durante 2014.

El diseño, continuista y a la vez moderno, reserva total predominancia a la 'm' de Movistar en el pecho, espalda, culotte y hombros, sobre un fondo azul oscuro reconocido y reconocible por fans y seguidores del ciclismo. La equipación, que estará disponible en próximas fechas para el público, tendrá idénticas especificaciones técnicas en competición y a la venta en tiendas.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.