Nuevos guantes Hirzl Grippp Tour Thermo de Alpcross

Redacción - Tradebike16/12/2014
Imagen

Pensados para proteger del viento y el frío, estos guantes son la versión para invierno de los famosos Grippp con palma de piel de canguro.

Llega a España la versión para el invierno de los afamados guantes Grippp. Los nuevos Hirzl Grippp Tour Thermo ofrecen una gran protección contra el frío y el viento, gracias al dorso fabricado con membrana Softshell. La palma de estos guantes mantienen su característico tejido de gran agarre, debido a que se ha confeccionado a base de piel de canguro natural (recordemos que la marca cuenta con un certificado 100% bio; la piel de canguro se obtiene de animales en semilibertad criados para el comercio legal). Los Grippp Tour Thermo cuentan con un puño alargado de tejido elástico y cierre de velcro para evitar que el frío se cuele por las mangas. Disponible únicamente en color negro, estos guantes cuentan con inserciones de gel en la zona de apoyo y preformado en los dedos para una mayor comodidad. A pesar de la alta protección contra el frío (entre 12 y 2ºC), la membrana Softshell garantiza a su vez una notable transpiración.

Entre otras ventajas, la palma de piel de canguro ofrece un nivel de agarre tres veces superior al de los tejidos sintéticos; un nivel de agarre que se incrementa en condiciones de humedad y lluvia. La punta de los dedos permite interactuar con las pantallas táctiles.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community