• textil
  • 17 de Ene, 2015

La Fundación Contador presenta su ropa Sportful un año más

La Fundación Alberto Contador ya dispone de la indumentaria de competición que lucirán sus equipos ciclistas en la temporada 2015. Por tercer año consecutivo, Sportful es el proveedor de la ropa de competición, lo mismo que para el equipo Tinkoff-Saxo de Alberto Contador.

Sportful pone a disposición de la Fundación Alberto Contador sus productos de alta gama, como son los maillots ‘summer’, aptos para el calor extremo, y los ‘bodyfit’, que se adaptan a la anatomía del corredor como una segunda piel. Por supuesto, la línea de ropa de competición se completa con toda la gama de ropa ‘windstopper’ para los meses de frío.

El diseño de las equipaciones de 2015 sigue la línea establecida el año pasado, continuando los dos patrocinadores principales, Specialized para el equipo Sub-23 y Flex para el equipo junior, con los colores y logotipo de la Fundación Alberto Contador sobre los hombros.

Se introducen como novedades la presencia del logotipo de Citroën (nuevo proveedor de vehículos) en ambas mangas del maillot, así como el de Etixx en la manga izquierda, mientras que en la derecha se incluye por primera vez el conocido lema de Alberto Contador, ‘Querer es poder’, que también adopta su Fundación como divisa.

Finalmente, todas las equipaciones de la temporada 2015 introducen los colores de la Triple Corona, amarillo, rosa y rojo, en alusión a los triunfos de Alberto Contador en las tres grandes rodas del calendario mundial, Tour, Giro y Vuelta a España.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.