• textil
  • 05 de Feb, 2015

Las nuevas equipaciones Liv ya están en el mercado

LIV ya tiene en el mercado sus nuevas equipaciones para todas las ciclistas luzcan estilo a la hora de pedalear:

- Culotte corto con tirantes LIV RACE DAY: Badana en piel ProComfor™ de triple densidad con diseño específico para Mujeres. Tejido TransTextura™ X-Odor que evacua rápidamente la humedad y evita el mal olor gracias a su tratamiento anti-microbiótico. Tejido con estructura de recuperación. Costuras planas y goma de silicona. Disponible en negro en tallas XS, S, M y L a un P.V.P. de 89. 95 Euros.

- Maillot corto LIV RACE DAY: Tejido con tecnología TransTextura™ de rápido secado. Cremallera completa con tres bolsillos traseros y banda reflectante. Costuras planas y banda de silicona en la parte trasera inferior. Disponible en tallas XS, S, M, L y XL con dos diseños diferenciados en blanco y en negro a un P.V.P. de 69.95 Euros.

- Chaqueta LIV RACE DAY: Tejido con tecnología ThermTextura™, cálido para mantener la temperatura y transpirable para favorecer la evacuación del sudor. Cremallera completa con tres bolsillos traseros y banda reflectante. Costuras planas y banda de silicona en la parte trasera inferior. Disponible en blanco en tallas XS, S, M, L y XL a un P.V.P. de 84.95 Euros.

- Chaleco LIV RACE DAY: Tejido con tecnología paravientos ProTextura™ con paneles de ventilación. Cremallera completa y costuras planas. Banda de silicona en la parte trasera inferior. Disponible en blanco en tallas S, M, L y XL a un P.V.P. de 69.95 Euros.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.