Compartir:
Facebook
Twitter
02-07-2015
textil

Etxeondo y DSM desarrollan un nuevo culote para el Team Giant Alpecin

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Los ciclistas del Team Giant-Alpecin estrenarán en el Tour de Francia un nuevo culote desarrollado con un tejido que contiene la fibra Dyneema® en los paneles laterales proporcionando una mayor protección a los muslos y caderas en caso de caídas.

Royal DSM, la compañía global de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, en estrecha colaboración con Etxeondo y los técnicos del equipo Giant Alpecin, ha desarrollado este nuevo e innovador tejido que brinda una protección extra en las zonas más vulnerables para los ciclistas.
Los culotes han sido presentados este miércoles en la presentación del equipo para el Tour de Francia en Utrech.

El miembro del Consejo de Administración de DSM Dimitri de Vreeze dijo: "Estamos orgullosos de presentar estos nuevos culotes incluyendo nuestra fibra Dyneema. Como aficionado entusiasta al ciclismo, sé lo importante que es sentirse confiado, seguro y cómodo en la bici y poder concentrarse únicamente en el deporte. Buscamos el éxito de los ciclistas en sus carreras y continuaremos explorando nuevas maneras de contribuir aún más a su rendimiento y la seguridad".

Iwan Spekenbrink, director general del equipo Giant-Alpecin comentó: "Estamos encantados con los nuevos culotes. Para centrarse al máximo de su rendimiento, los ciclistas necesitan sentirse seguros y cómodos, pero desafortunadamente a veces se caen. La protección y la seguridad que ofrece la incorporación de Dyneema® ayuda considerablemente en la reducción de las heridas y lesiones de los corredores”.

Paco Rodrigo, fundador de Etxeondo ha añadido: "Junto con los expertos del equipo y DSM hemos desarrollado este nuevo culote. Asumimos el reto de crear este nuevo producto, que tuvo que responder a la necesidad de la comodidad, así como la protección. Estamos seguros que esta innovación ayudará a los ciclistas a que se sientan seguros y cómodos en las situaciones de carreras más exigentes".
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información