• textil
  • 25 de Ago, 2015

Sportful presenta su gama de verano 2016 en Eurobike

La firma italiana de ropa ciclista estará un año más en Friedrichshafen (Alemania) con sus novedades para la temporada 2016.
Sporful presentará su colección para ciclismo de primavera-verano 2016 en el salón Eurobike del 26 al 30 del próximo mes de agosto. La firma italiana mantiene su habitual ubicación en el pabellón B5, stand 512. Los clientes e interesados en la marca (tanto responsables de puntos de venta como público final) podrán ver de primera mano las muchas novedades que se han incorporado a la colección 2016 de primavera-verano. De ellas, destaca la inclusión de una gama totalmente rediseñada de las populares equipaciones Grupetto y BodyFit Pro, que incorporan una nueva paleta de colores, nuevos accesorios y alguna novedad en la confección. Gran novedad es también la inclusión por primera vez en la gama de Sportful de un mono aero-súperligero: R&D Ultraskin Bibshort. Además, Sportufl sigue ampliando y mejorando su serie de Fiandre, una gama de prendas pensadas para usarse a lo largo de todo el año. De cara al próximo año, la serie incorpora un nuevo color ‘rosso fuoco’ y nuevas prendas como la chaqueta de manga larga (Fiandre Extreme Neoshell Jacket), la chaqueta de manga corta con manguitos incorporados (Fiandre Extreme Neoshell SS) y el culote corto con faldón incoporado Norain.

Además de estas novedades en la gama de ciclismo de carretera, Sportful expondrá en Eurobike 2015 su colección para ciclismo de montaña y adventure de la marca Karpos.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.