• textil
  • 23 de Sep, 2015

Nuevo chubasquero Hot Pack Norain de Sportful

Entre las novedades del catálogo de Sportful para esta temporado invernal, destaca la última versión de su chaqueta Hot Pack Norain Jacket. Se trata de una versión mejorada del chubasquero más técnico de Sportful.

Esta prenda pretende garantizar una protección eficaz para el ciclista en caso de lluvia intensa, aunque ofreciendo un cierto nivel de transpirabilidad y un volumen y ligereza lo más reducido posible. Las costuras termoselladas, la cremallera estanca YKK, el cuello alzado, el corte ceñido y la elasticidad de la prenda garantizan un alto nivel de impermeabilidad. La prenda cuenta con un novedoso panel en la espalda confeccionado con el exclusivo tejido Norain de Sportful, además de unos detalles reflectantes de alta visibilidad. En esta nueva versión, se ha mejorado la transpiración en los flancos y bajo los brazos. El peso contenido (se anuncia en 145 gramos) y el volumen reducido son aspectos importantes para una prenda que muchas veces se lleva plegada en el bolsillo del maillot.

El Hot Pack Norain Jacket cuenta con una bolsa perfectamente integrada en la estructura que permite compactar y guardar de forma rápida la prenda. Este chubasquero se ofrece en tres colores (blanco, amarillo flúor y negro) y en tallas de la XS a la XXXL. También existe una versión específica para mujer (en blanco o negro y tallas XS a XXL). Ambas se encuentran ya disponibles en los puntos de venta autorizados.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.