• textil
  • 01 de Oct, 2015

Bontrager presenta su gama de productos para el invierno

Entre una amplia gama de productos para este invierno destaca su gama de alta visibilidad que alarga las salidas aunque los días sean más cortos. Su tejido Profila premium resulta cómodo cuando bajan las temperaturas y sus colores altamente visibles proporcionan mucha seguridad. Por ejemplo, los Manguitos Thermal Visibility térmicos amarillo fluorescente servirán para mantenerte seguro y abrigado. La próxima vez que montes en bici te sentirás más seguro gracias a esta prenda cómoda de alta visibilidad.

Otro producto que presentan es la luz trasera Flare R. Siéntete más seguro en cada salida con la Flare R gracias a la seguridad que te aportan los 65 lúmenes de visibilidad. Diseñada para utilizarse de día y de noche, para que puedan verse de cerca y de lejos, a más de 2 km de distancia.

Más información:
http://www.bontrager.com/products/collections/fall_hi_vis?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Ver+la+colecci%C3%B3n&utm_content=http://www.bontrager.com/products/collections/fall_hi_vis&utm_campaign=20150930:+Consumer_ES_Be+Loud

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.