Nuevo calcetín Pro de X-Socks

Redacción - Tradebike08/10/2015
Imagen

El nuevo calcetín PRO de X-Socks® para bike llega con un nuevo diseño más agresivo. Estética y tecnología, ¡que más se puede pedir!

Los Biking Pro sujetan, protegen y ventilan y además son ligeros.

“Eso está muy bien, pero ¿cómo hace lo hace?” os preguntaréis. Pues con todas estas tecnologías:

El X-Cross® Bandage situado en la zona del tobillo mantiene esa zona firme y sujeta en cada pedalada, además previene posibles torceduras en caso de que tengas que apoyarte para evitar una caída.

Air Conditioning Channel® que es un canal que mantiene el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior desde zonas más cálidas a otras más frías.

AirFlow™ Ankle Pads que son las tres bandas que se aprecian en el exterior del tobillo que actúan como conductos de ventilación.

Traverse AirFlow Channel System™, que emplea el movimiento del empeine como bomba natural de aire que permite sacar el calor fuera del pie.

Además incluye protector del talón contra la abrasión y sin puntos de dolor, protector del Tendón de Aquiles, protector de los dedos que previene la aparición de ampollas, y protector de la punta de los dedos para gozar de un mayor confort.
Además la composición técnica (Skin Nodor® y Robur™) hace que, mediante iones incluidos en la fibra, inhiba la aparición de micro-organismos y bacterias causantes de malos olores.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community