• urban bike
  • 12 de Nov, 2015

Solo, ropa ciclista de estilo retro

El ciclismo clásico o retro está cada vez más de moda entre los aficionados. Jóvenes y no tan jovenes buscan sus referentes ciclistas en aquellas décadas doradas de los años ochenta, setenta e incluso sesenta. La firma de ropa Solo es una marca procedente de Nueva Zelanda que ha nacido para satisfacer en parte esa demanda.

Se trata de una marca de ropa ciclista que ofrece un amplio repertorio de prendas diseñadas con una clara inspiración en ese ciclismo clásico. Cólores sólidos y una estética sencilla son las señas de identidad de su catálogo. Unas prendas que se parecen a las de los años setenta únicamente en la estética, ya que han sido confeccionads con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado. Solo ofrece un amplio repertorio de ropa y complementos: equipaciones de verano, de invierno, paravientos, chubasqueros, camisetas interiores, guantes, calcetines, gorras… Solo trabaja con los detallistas europeos a través de un almacén central ubicado en Reino Unido. Desde allí se sirven los pedidos a los clientes de todoa Europa en un plazo máximo de 48 horas. El catálogo de Solo está disponible en la web www.solocc.com.

Solo es una incorporación de la agencia de representación Cycling Passion. Se trata de una iniciativa que ofrece a las marcas todo tipo de servicios para implantarse con éxito en España, Portugal y Andorra. Cycling Passion es una consultoría especializada en el mercado ciclista que nace de la iniciativa de David Frehner. Entre otros servicios, se ofrece la elaboración de planes estratégicos, servicios de marketing y comunicación, estudios de mercado, contactos ccomerciales, etc. Además de Solo, Cycling Passion trabaja desde el pasado mes de agosto con la prestigiosa firma italiana Bianchi en España.
 

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