Compartir:
Facebook
Twitter
11-12-2015
textil

Nuevos culotes largos Assos S7 para el frío intenso

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/9

  2. 2/9

  3. 3/9

  4. 4/9

  5. 5/9

  6. 6/9

  7. 7/9

  8. 8/9

  9. 9/9

Assos dispone para esta temporada otoño-invierno de una nueva y completa gama de culotes largos. Todos ellos se incluyen en la prestigiosa serie S7 de altas prestaciones y gran nivel de acabados de la firma suiza. Tras la reciente presentación de los modelos TK.Tiburu (pirata) y LL.Habu (culote largo para frío moderado); ahora llega el turno de los culotes LL.Mille y LL.Bonka. Ambos dos se insertan en el nivel 4 del sistema ClimaRange de la firma suiza; se incliyen, por tanto, en su serie de prendas ideadas para pedalear bajo unas condiciones meteorológicas de frío intenso (pleno invierno).

El LL.Bonka es el culote de Assos que ofrece una mayor protección contra el frío y la lluvia. Es una prenda pensada para resistir los duros inviernos del centro y del norte de Europa, preparado para proteger al ciclista incluso cuando el termómetro se sitúa por debajo de los 0ºC. Para ello cuenta con el tejido térmico Winter-Proof a lo largo de las perneras, así como de la membrana anti-viento RX en toda la superficie del culote. Además, cuenta con un panel de protección extra (Blasenshutz) contra el viento en la zona de la entrepierna y el bajo vientre. Para proteger al ciclista de las salpicaduras procedentes del asfalto, el culote cuenta con un amplio panel de protección totalmente impermeable en la zona del tobillo (Waterbarrier). El Bonka incluye la nueva badana Cento, creada para al serie S7 y que ofrece un plus de comodidad y transpiración, así como de la tecnología Goldegate. Esta prenda está disponible en tallas XS a XLG (más una talla de ancho especial: TIR). El precio recomendado de este culote es de 370€.

Por su parte, el modelo LL.Mille es un culote también incluido en la serie S7, pero con un nivel de acabados y de protección al frío algo menor. Este culote es la apuesta de Assos por una prenda adecuada para pedalear en invierno, incluso bajo temperaturas frías, pero con una relación calidad-precio-protección más ajustada. Para ello cuenta con el tejido térmico RX Heavy, un tejido que en algunos puntos claves de la prenda forma una doble capa para mejorar la resistencia al frío. La inclusión de tejido RX Light en algunas zonas determinadas, garantizan una elasticidad, ergonomía y ligereza pocas veces vista en una prenda de invierno. Para la badana, se ha incluido la versión Mille con Goldengate de la serie S7. Las amplias tiras reflectantes en la parte de los gemelos otorgan a este culote un plus de visibilidad. El culote largo LL.Mille está disponible en tallas XS a XLG (más una talla de ancho especial: TIR).
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información