Compartir:
Facebook
Twitter
14-12-2015
textil

Nueva Chaqueta SingleTrack de Endura

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Esta es la temporada para estar calentitos. En la bicicleta, por supuesto - no acurrucados en el sofá empalagados con dulces navideños! Hacerse alguna ruta equipados con la nueva chaqueta SingleTrack para chico y chica te mantendrá protegido del mal tiempo del invierno a la par de ser muy útil por sus características. Cuando la campeona escocesa de Enduro Katy Winton del Endura Bergamont Team recibió su gran chaqueta SingleTrack público: "Hace 6 meses que hice esta sesión de fotos para @enduraofficial y pude testar esta increíble chaqueta, y ya están aquí y tengo una!! Muy chula, gran combinación de colores y sienta muy bien, echadle un vistazo chicas! Las pesadas y poco favorecedoras chaquetas van camino a desaparecer. Gracias Endura, “I'm stoked out ma nut!” " Para aclarar cualquier confusión es un término escocés que significa esto más feliz que una lombriz .

La chaqueta SingleTrack se ha construido a partir de un tejido de 2,5 capas impermeable y transpirable que mantiene a raya el viento y la lluvia y te mantiene seco en el interior mientras expulsa el sudor. Costuras totalmente selladas proporcionan una protección adicional, con cremalleras en las axilas que incrementan la transpirabilidad cuando el calor aprieta. La capucha es ajustable mediante cordones y puede ocultarse para aquellos que prefieren un escote limpio, el Velcro en las mangas permite y el cordón en los bajos permite un buen ajuste. Los bolsillos con cremallera e interior cálido y un bolsillo en el pecho estilo Napoleón con cremallera proporcionan un montón de espacio para todos los pequeños objetos que llevas contigo. El patrón específico para montar en bici con un bajo trasero más largo proporciona una sencilla protección y libertad de movimiento para realizar cualquier tipo de salida, ya sea un paseo para disfrutar del aire fresco, o explorar grandes rutas buscando buenos saltos como nuestro freerider Chris Smith.

Como un verdadero todo terreno la chaqueta SingleTrack también es el compañero perfecto para actividades al aire libre, como pasear al perro o un inclemente viaje al bar más cercano.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información