• textil
  • 15 de Dic, 2015

Nueva chaqueta One Gore-Tex Active con superficie de repelencia al agua permanente

Durante más de 30 años las marcas Gore Bike Wear y Gore Running Wear de los especialistas en membranas W.L. Gore & Associates GmbH han representado innovación y una calidad intachable en prendas y complementos para ciclismo y running. Gore desarrolla tecnologías de vanguardia y establece continuamente estándares en cuanto a confort y protección. Gore Bike Wear y Gore Running Wear presentan ahora dos productos que emplean la nueva y revolucionaria tecnología de membrana de Gore-Tex: las chaquetas One Gore-Tex Active Bike y One Gore-Tex Active Run. Esas dos prendas no son simplemente una extensión de la colección existente, sino que añaden una ligereza, transpirabilidad y comodidad superiores a todo lo conocido hasta la fecha, con una superficie de repelencia al agua permanente que las convierte en unas de las chaquetas para ciclismo y para running más funcionales jamás creadas.

La base de estos dos productos es la nueva Gore-Tex Active Technology con una superficie de repelencia al agua permanente. Si antes eran necesarias tres capas, el forro, la membrana Gore-Tex y un material textil exterior, ahora esta última capa ya no hace falta. Con su innovador diseño, estas nuevas chaquetas son las prendas de Gore-Tex más ligeras y transpirables del mercado. Sin necesidad de tratamiento posterior alguno, los productos Gore-Tex Active ya no se verán saturados de agua y mantendrán permanentemente su propiedad de repelencia al líquido elemento.

Las nuevas chaquetas One Gore-Tex Active Bike & Run Jackets protegen de manera fiable contra la lluvia y el frío a corredores y ciclistas, y su enfoque minimalista refuerza la funcionalidad de esta innovación de Gore-Tex en ambos productos. Su corte limpio y su acabado en negro mate enfatizan su suprema calidad y refinamiento tecnológico. Gracias a las chaquetas One Gore-Tex Active Bike & Run, la sensacion de llevar pegada a la piel una prenda fría, pesada y cargada de agua, forma parte del pasado. El Gore Tex Active permite secar la prenda con una simple sacudida, tanto durante el ejercicio como al final del mismo. Esto aumenta el confort en todo tipo de condiciones, y lo logra sin necesidad de impregnar la prenda con recubrimientos que repelan el agua. Las nuevas chaquetas One Gore-Tex Active Bike & Run Jackets tienen garantizada una repelencia al agua permanente, así como al viento, sin necesidad de tratamiento posterior alguno.

Los deportistas de alto rendimiento se beneficiarán en especial del mínimo peso, el poco volumen y la mayor transpirabilidad de los nuevos productos. El corte entallado de estas chaquetas hará que les queden como un guante tanto a ciclistas como a corredores. La chaqueta de running destaca también por su práctica y ceñida capucha. Las chaquetas One Gore Tex Active Bike & Run son ediciones limitadas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.