Compartir:
Facebook
Twitter
08-01-2016
textil

Taymory personaliza el ciclismo

Desde su creación hace ya cinco años, Taymory no deja de sorprendernos con la tecnología y el diseño en todas sus equipaciones deportivas, se ha posicionado como una de las marcas de referencia en personalización del mercado. Muchos son los fieles seguidores que cuentan con Taymory para darle un toque especial a sus prendas: una puntada, una costura, un print... hacen especial una pieza y con Taymory el éxito está asegurado.

Por eso Taymory lanza unas prendas sublimables aptas para ser personalizables por el amante de las dos ruedas, unas prendas que no dejarán indiferente a nadie. Estas son alguna de estas piezas que serán sin duda, el deleite de los adeptos a éste deporte:

Maillot manga larga - B2
Maillot manga larga afelpado con cremallera larga fixed, provisto de protector con fleece de peso medio para más ligereza y confort. Bajo con goma de silicona, goma de silicona antideslizante y tres bolsillos en la espalda.

Culotte largo -B9
Culotte largo invierno con bajo fixed con badana 3D Coolmax. Su alta densidad proporciona máxima protección en las zonas isquiática y perineal, previniendo irritaciones. Gracias al tejido de fibra de poliéster hueca favorece una mejor evacuación del sudor.

Chaqueta de invierno - B4
Chaqueta invierno all Windtex con cremallera larga fixed y bolsillo con cremallera en la espalda.

Manguitos - B8
Manguito invierno con banda silicona en biceps y máxima adaptabilidad.

Perneras - B7
Perneras invierno y bajo con cremallera fixed.

Calcetines - 51202/COL
Calcetin largo bike Coolmax 100% sublimado.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información