Compartir:
Facebook
Twitter
19-01-2016
textil

Endura combate el frío con la FS260 Pro SL

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

¿Hay algo mejor en la vida que esos días en los que estas dando un paseo invernal, el sol está brillando, puedes ver tu respiración y vas camino a tu cuesta favorita? Para asegurarte que la realidad coincide con esa idea romántica la equipación adecuada es esencial. La última chaqueta térmica a prueba de viento de Endura, la FS260 Pro SL te permitirá alcanzar el desafío, proporcionando una fantástica regulación térmica, protección a prueba de viento y un patrón estrecho por lo que es ideal para largos paseos, entrenamientos a un ritmo bajo o rápido e intenso en pistas cortas.

Inspirada por la chaqueta a prueba de viento, que Endura diseño para mantener caliente al Movistar Team la chaqueta térmica a prueba de viento FS260 Pro SL es de alto linaje, está construida a partir de tejidos de alta calidad con una atención meticulosa a los detalles. El tejido elástico en 4 direcciones a prueba de viento con un forro de rejilla térmica en la parte delantera y mangas es una barrera efectiva contra el viento y el frío, mientras que los paneles traseros térmicos en la parte superior son extremadamente transpirable y el sudor se expulsa rápidamente. El diseño, el corte alto, cuello de doble capa sin costura, puños esculpidos para una mejor integración con el guante, aportan calidez y comodidad, asegurando que el aire frío no se cuela a través de las aberturas.

La chaqueta tiene un patrón atlético con una cremallera frontal integral y una pinza impresa de silicona en la parte trasera para mantenerla en su lugar. Tres generosos bolsillos traseros con uno mas pequeño de seguridad con cremallera proporcionan almacenamiento para todos tus elementos esenciales de invierno. Líneas limpian y un diseño inmaculado proporcionan a la FS260 Pro SL una estética para ayudarle a montar más rápido o menos, asegúrate de mirar a los lados encima de la bici.

Este es el elemento "must-have" de la temporada para cualquier ciclista exigente de carretera. Disponible en negro furtivo, rojo furioso y verde brillante de alta visibilidad en tallas S-XXL.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información