• textil
  • 11 de Feb, 2016

Sportful presenta su gama de personalizado 2016

Sportful inicia la nueva temporada 2016 presentando una serie de importantes novedades en su oferta de prendas ciclistas personalizadas. La firma italiana quiere dar respuesta a la cada vez más creciente demanda por parte del sector de ropa personalizada y para ello ha incrementado tanto su gama alta, Bodyfit, como su línea más económica, Team. La familia de prendas Bodyfit se ha desarrollado a partir de la experiencia y necesidades de los ciclistas profesionales del equipo Tinkoff, que Sportful patrocina desde hace seis años. Esta serie incrementa ahora las opciones de personalizado que ahora se desglosa en Bodyfit Pro LTD, Bodyfit Pro Race y Bodyfit Pro Team.

Las dos primeras presentan un tallaje ceñido, dispuesto para la competicion y muy cercano al que usan los profesionales del Tinkoff. En concreto, la serie Bodyfit es la que más se asemeja a la ropa que usan Alberto Contador y sus compañeros. Esta nueva opción de personalizado incluye un maillot con paneles cortados a láser, tejido más transpirable bajo las axilas, cremallera completa escondida y posibilidad de incluir una mini-cremallera en un bolsillo trasero, entre otras opciones. En cuanto a la oferta de culotes, en esta gama se puede optar por el modelo Bodyfit Pro LTD (con badana TC Pro) y el Bodyfit Pro Clasic. Esta serie Bodyfit cuenta con una versión para mujer tanto en culote como en maillot, así como monos de una sola pieza. Las opciones de personalizado de esta serie, tanto en detalles, colores o accesorios, es prácticamente ilimitada.

En cuanto a la gama Team, con una relación calidad-precio más ajustada, la principal novedad de este año es que se incluye un nuevo culote, basado en el modelo Giro de Sportful. Este culote supone una notable mejora respecto a los modelos anteriores (lycra más elástica, nuevo final de pernera, costuras planas, estructura anatómica en ocho panes, etc.). Además, ahora se puede escoger este culote con las tres opciones de badana que ofrece la marca: TC Pro, Bodyfit o Comfort Pro. En cuanto a los maillots de esta serie, Sportful mantiene el modelo Team en dos versiones y también se ofrece en versión femenina.
Sportful ha puesto en marcha una nueva plataforma web que permite al cliente acceder de manera privada a su pedido, ver el estado del mismo y visualizar en 3D el diseño de sus prendas. El programa permite ver su proyecto en un formato de realidad virtual, con la posibilidad de comprobar sus diseños de forma completa, en 360 grados.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.