Compartir:
Facebook
Twitter
17-02-2016
textil

Buff presenta sus gorros Coolmax Extreme para verano

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/14

  2. 2/14

  3. 3/14

  4. 4/14

  5. 5/14

  6. 6/14

  7. 7/14

  8. 8/14

  9. 9/14

  10. 10/14

  11. 11/14

  12. 12/14

  13. 13/14

  14. 14/14

Para la temporada de verano, Original Buff® propone diferentes modelos de gorros Coolmax® Extreme, para los que se han utilizado las últimas tecnologías y los mejores materiales.

El nuevo Coolmax® 1 layer Hat se puede llevar durante todo el año, gracias a su suave y ligera capa Coolmax® Extreme. Fabricado especialmente para actividades al aire libre como la escalada, el alpinismo, el trekking, el running o el ciclismo, ofrece una transpiración y un control de la humedad excelentes, así como un 95% de protección contra los rayos UVA. El tejido de este modelo ha sido tratado con el sistema Polygiene®, que previene el crecimiento bacterial y, en consecuencia, evita el mal olor.
Los modelos reversibles Coolmax® Reversible Hat son perfectos para los días algo más frescos o actividades outdoor en zonas altas. Esta prenda proporciona el calor suficiente pero sin llegar a sobrecalentar, ofreciendo un 98% de protección UV. Asimismo, garantiza una total control de la humedad y gracias, al tratamiento Polygiene®, evita el mal olor. Los gorros reversibles de BUFF® para este verano han sido diseñados con diferentes estampados y colores, y, para ofrecer mejor visibilidad en condiciones de poca luz, algunos modelos incorporan elementos reflectantes.

La última de las propuestas Coolmax® de Buff®, el modelo Coolmax 2 Layers con InsectShield®, añade entre sus prestaciones que su tejido ha sido tratado con repelente de insectos InsectShield®, lo que le permite mantenerlos a raya en las húmedas tardes de verano. Muy efectivo contra los insectos, se trata de un gorro flexible y sin costuras, con una capa extra de calor, que absorbe la sudoración de la frente y ofrece una transpiración y un control de olores excelentes. También proporciona un 98% de protección contra los rayos UV.

Estos gorros forman parte del concepto desarrollado por la marca, Buff® Mix&Match, por el que se pueden combinar con una amplia gama de accesorios de cuello que incluyen los modelos de tubulares High UV Protection y High UV with InsectShield®.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información