• textil
  • 25 de Feb, 2016

Vaude recibe el premio DNWE de ética corporativa

Vaude ha recibido el premio de ética corporativa de German Business Ethics Network. La empresa recibirá 10.000 euros por sus diversas iniciativas hacia el negocio sostenible. "Vaude ha demostrado que un compromiso con la sostenibilidad y el éxito económico no son mutuamente excluyentes, por el contrario, el que es un catalizador para el otro", declaró el jurado DNWE.
"Como empresa, queremos orientarnos no sólo a los indicadores económicos, sino también a los valores y asumir la responsabilidad corporativa integral de nuestras acciones. Estamos llevando a cabo este curso, a pesar de que se asocia con mayores costes y esfuerzos. El Premio DNWE es yn maravilloso tributo y estamos muy satisfechos de ello ", dijo el Dr. Antje von Dewitz, CEO de Vaude.

El dinero del premio se beneficiará a los empleados Vaude y al bien público.

Poe una parte, Vaude invertirá en su programa de gestión de la salud ocupacional que incluye deportes, recreación al aire libre y clases de yoga, conferencias etc., en que todos los empleados Vaude pueden participar de forma gratuita. También se ayudará a los refugiados.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.