Compartir:
Facebook
Twitter
06-04-2016
textil

La marca referente en calidad Löffler ofrece un novedoso programa de personalizados

“Prendas de alta calidad para los atletas de resistencia”. Este es el sinónimo de la marca Löffler desde hace cuarenta años, es una marca fundada en 1973. Calidad sin compromisos y constante innovación con la cooperación con los atletas de élite, estas son las características de la marca austríaca. Dese aquel entonces, con la empresa de esquí Fischer, han realizado un camino al éxito siendo pionero en ropa deportiva con mayor funcionalidad y comodidad excepcional.

Además hay que añadir la premisa de la sostenibilidad, es una fábrica de ropa que son una gran responsabilidad ecológica y social. Es una marca que fabrica exclusivamente en Europa, sobre todo en Austria.

Todas las prendas de Löffler se centran en la experiencia y se comprometen en ser productos de alta calidad con una funcionalidad consistente, un diseño atractivo, materiales innovadores y un excelente procesamiento.

La empresa situada en Ried Inn Inkreis actualmente tiene 200 empleados, en total, 1,3 millones de piezas al año repartidas en Finlandia, Suecia, Noruega, Islandia, Rusia, República Checa, Eslovaquia, Holanda, Suiza, España, Italia, Dinamarca y Eslovenia. Alrededor del 60% de los productos se exportan, principalmente a Alemania, Suiza e Italia. En Rusia y en los países escandinavos tiene un papel importante, sobre todo en la temporada de invierno.

En la categoría de ciclismo, es utilizada por los más ambiciosos. El ciclismo es un deporte que dura todo el año. Por este motivo encontramos tres líneas de ropa: Pro, Performance y Active.
 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información