Compartir:
Facebook
Twitter
15-04-2016
textil

> Taymory repite como partner técnico oficial de la Titan Desert

Taymory lanza a la venta las nuevas equipaciones oficiales para la Titan Desert 2016

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Taymory, marca líder en la colección y personalización de equipaciones deportivas en las especialidades de triatlón, running, swim y bike, presenta las nuevas equipaciones oficiales para la edición 2016 de la Titan Desert que se celebrará en el desierto de Marruecos del 23 al 30 de Abril. Con esta será la tercera edición en la que Taymory repite como partner técnico oficial de la Titan Desert y fabricante del merchandising oficial de la carrera.

La nueva colección consta del conjunto formado por un mallot y un cullote tope de gama edición Titan Desert, hechos con nuevos materiales para conseguir mejores prestaciones para el deportista.

El mallot B200, que destaca por su tejido Dryin de tacto muy suave, se ajusta como una segunda piel al torso y asegura una transpiración total, especialmente, en recorridos de larga distancia. El mismo tejido protege de los rayos UV. Como máximo confort, este mallot tiene el corte realizado con láser, evitando así cualquier rozadura posible. Asimismo, presenta tanto en las mangas como en el bajo del mallot, grips de goma de silicona que sujetan la prenda sin que se deslice durante el movimiento.

Por su parte, el nuevo culotte Plutón destaca por tener la badana TM Evo, con doble refuerzo y especialmente diseñada para larga distancia. A diferencia de otros culottes, el Plutón tiene un tiro más bajo y un patrón compresivo que se adapta totalmente a las piernas, pero que deja fluir bien la circulación y evita la concentración de fatiga. El tejido es muy fino, pero proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Asimismo, tiene tirante elástico de rejilla transpirable y plano que se adapta y sujeta a la perfección.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información