Compartir:
Facebook
Twitter
21-04-2016
textil

Ekoi presenta su nuevo body de verano Competition 8 Estate

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La marca francesa Ekoi, conocida en el mundo del ciclismo por sus productos completamente adaptables a través de sus configuradores en línea en el sitio web de la marca, presenta el nuevo e innovador traje Competiton 8 Estate.

Este body es un completo aerodinámico que une la camiseta al culote. La camiseta constituye una pieza única con el culote pero su parte frontal se abre como cualquier camiseta con cremallera larga. La tela efecto segunda piel y las costuras planas aseguran un gran confort. Además, la ausencia de las ligas proporciona una increíble sensación de libertad.

Dedicado para uso en bicicletas de carretera, de montaña o ciclocross, los nuevos modelos son un complemento aerodinámico, que se convertirán en el compañero ideal de la temporada que está llegando.

Los maillots con culote Competiton 8 Estate son productos cosidos a mano en Italia, en lycra y en tela resistente al viento. El maillot de mangas cortas y de cuello alto posee dos bolsillos traseros y una cremallera frontal completa. El culote se ofrece con la Bandana Silicon Air Gel y tiene abertura frontal para permitir stop hídricos sin necesidad de retirar el body. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información