Alpcross distribuye en exclusiva un nuevo modelo de guantes Hirzl

Redacción - Tradebike04/05/2016
Imagen

La empresa distribuidora Alpcross ha anunciado que distribuirá en exclusiva un nuevo modelo de guantes para ciclismo Hirzl con extra de gel para mayor comodidad. Los nuevos Grippp Comfort son uno modelo de guantes ligeros y diseñados para pedalear en primavera y que como principal novedad incorporan unas inserciones de gel pensadas para aportar mayor comodidad a la conducción del ciclista.

Como es habitual en la firma, la zona de la palma de la mano se ha confeccionado con piel de canguro de certificado Bio. Este tejido aporta un gran plus de agarre, especialmente en condiciones de lluvia y humedad. Además, la piel de canguro es muy duradera ante caídas, abrasiones y desgaste; de hecho, por este motivo se usa en monos de motociclismo y F1.

Las inserciones de gel de los nuevos Grippp Comfort apenas aportan volumen a estos guantes y permiten neutralizar muy eficazmente las vibraciones del terreno. Pese a ser un modelo de dedos largos, los Grippp Comfort son unos guantes diseñados para pedalear en primavera y verano. Su parte superior en mircrofibra transpirable y los laterales con tejido de toalla, los hacen aptos incluso para días calurosos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community