Compartir:
Facebook
Twitter
24-05-2016
textil

Taymory vuelve a sponsorizar a Sartrouville, el mejor equipo de triatlón del mundo

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La marca Taymory, por segundo año consecutivo, vuelve a convertirse en el sponsor oficial del equipo Sartrouville, vistiendo de este modod a los mejores triatletas del mundo con equipaciones diseñadas para obtener el máximo rendimiento del atleta gracias a las altísimas prestaciones que Taymory ofrece en todas sus prendas.

El conjunto de prendas que Taymory ha escogido para el equipo Sartrouville está formado por el trisuit T150 para hombre y el T190 para mujer, los maillots B200 y B2 y el culotte B201 Bike Strada.

T150 Trisuit Elite

El T150 Trisuit Triatlón Elite para hombre de Taymory incorpora la tecnología Zero, hidrófugo en su composición, comprime la musculatura consiguiendo una mejor recuperación del músculo y, además gracias a las fibras más cerradas del tejido, la prenda está dotada de la máxima adaptabilidad. La tecnología Zero, asimismo, permite la acumulación de oxígeno en la zona abdominal durante el nado permitiendo una mayor flotabilidad.

Los cuatro paneles intercostales compresivos y la banda transversal que cubre la zona lumbar y abdominal, favorecen la perfecta fijación del tejido sobre la piel evitando el deslizamiento durante el nado y la carrera a pie.

El tejido Zero del T150 Trisuit Triatlón Elite permite la termorregulación del cuerpo gracias a la expulsión de sudor y sales de dentro hacia fuera, mientras que la cremallera libre con tirador facilita la total transpiración del cuerpo.

El grip, inyección de puntos de silicona, y las costuras planas, evitan el deslizamiento de la prenda adaptándose al movimiento y a la contracción del músculo, evitando cualquier tipo de rozaduras durante el ejercicio.

El trisuit cuenta con una badana Bi-elástica que permite su flexión en dos direcciones durante los movimientos realizados en ciclismo y en carrera a pie.

T190

Una de las novedades que Taymory presenta esta temporada primavera-verano y que las mujeres del equipo Sartrouville podrán disfrutar, es el trisuit T190.

El patrón, totalmente nuevo, reúne más similitudes al T150 y se adapta a la morfología del cuerpo femenino a la perfección.

El largo de la pierna y la espalda se han estrechado para evitar la entrada de agua durante la natación.

Incorpora la tecnología Zero, igual que el T150, y paneles intercostales compresivos favorecen la perfecta fijación del tejido sobre la piel evitando el deslizamiento durante el nado y la carrera a pie.

Maillot B200

El maillot B200, prenda Premium en ciclismo, destaca por el tejido Dryin, que se ajusta a la perfección a la piel, asegura la transpiración total y a su vez protege de los rayos UV.

La prenda, cortada al láser, asegura la máxima confortabilidad del maillot evitando cualquier rozadura que se pueda ocasionar durante el ejercicio, y el grip de silicona, tanto en las mangas como en el bajo, favorecen la mejor sujeción durante el movimiento.

Culotte B201 Bike Strada

El culotte B201 Bike Strada está fabricado con el tejido Compression-Skin, presente en piernas y lumbares, se ajusta a la musculatura asegurando un confort y transpiración total.

El tejido microperforado Smoothtech y las propiedades Dryfit de los tirantes del culotte proveen a la prenda de una ligereza absoluta, adaptabilidad y elasticidad y, además el culotte incorpora un grip de silicona en los bajos de las piernas queasegura la sujeción y minimiza el deslizamiento, evitando cualquier rozadura que se pueda ocasionar.

La badana Bi-elástica 3D proporciona la máxima protección en las zonas isquiática y perineal, previniendo roces e irritaciones.

El culotte B201 Bike Strada, ideal para ser usado en duros entrenos y en carrera convirtiéndose en el must de los ciclistas más exigentes.

Maillot B2

El maillot B2 de manga larga es la prenda que cierra la equipación del equipo Satrouville, completamente afelpado, con cremallera larga fixed y tres bolsillos traseros ofrece más ligereza y confort gracias al fleece de peso medio más ligero. Además, el grip de silicona en el bajo evita deslizamientos.

Calendario triatlón

El calendario de pruebas da comienzo el 22 de mayo en Dunkerke, continuando el 19 de junio en Valencia, el 14 de julio en Gray, el 3 de septiembre en Quiberon y el 1 de octubre en Niza.

Los atletas que estarán presente en la primera prueba del calendario para la categoría élite masculina son: Fréderic Belaubre (Francia), Javier Gómez Noya (España), Jonathan Brownlee (Gran Bretaña), Etienne Diemunsch (Francia) y Kristian Blummenfelt (Noruega)

Por otro lado, las atletas que estarán presentes en la categoría élite femenina son las siguientes: Emy Charayron (Francia), Non Stanford (Gran Bretaña), Morgan Jenkins (Nueva Zelanda) y Alessia Orla (IItalia). 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información