• textil
  • 30 de May, 2016

La Cerdanya Cycle Tour presenta la equipación oficial de la marcha cicloturista

Todos los participantes de la marcha cicloturista La Cerdanya Cycle Tour pueden obtener ya con su inscripción un exclusivo maillot y un culotte conmemorativos de la marcha. Serán unas prendas excepcionales, las primeras piezas de una serie que se espera que sea muy duradera en el tiempo. La equipación es del prestigioso fabricante de ropa deportiva Taymory, una garantía de calidad en la producción y personalización de prendas específicas para el ciclismo.

Para poder participar el día de la marcha vistiendo el maillots y el culotte de La Cerdanya Cycle Tour es necesario confirmar el pedido de las prendas antes del 5 de julio para poder entregarlo con la bolsa del corredor. Los inscritos pasada esta fecha que soliciten la ropa, la recibirán en casa posteriormente.

El maillot

El modelo de maillot de La Cerdanya Cycle Tour es de manga corta con cremallera larga fixed. Unisex. De la gama B1 de Taymory, el tejido es hidroconfortech, acabado con goma en la parte inferior y con 3 bolsillos en la espalda.

El culotte

Esta prenda tope de gama de la marca –modelo B201 Strada-, es un culotte corto con bajo con goma de silicona Laser y badana bielástica de Gel Taymory. Su alta densidad proporciona máxima protección en las zonas isquiática y perineal, previniendo irritaciones.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.