Sportful presenta su nuevo mono R&D Ultraskin

Redacción - Tradebike02/06/2016
Imagen

Una de las grandes novedades del catálogo de la fimra italiana Sportful para esta temporada de verano es el mono R&D Ultraskin. Se trata de un culote que integra una parte superior sin mangas y que se presenta como un producto racing y también polivalente.

La propuesta de los responsables de Sportful pasa por unir un culote tope de gama de la serie R&D con una prenda superior fabricada con el mismo tejido suave, elástico y transpirable, propio de las camisetas interiores. Las perneras del culote cuentan con un tejido con tratamiento cerámico que lo hace más resistente a posibles rozaduras, sin perder elasticidad. El resultado de esta innovación es un mono extremadamente cómodo y muy ligero (210 gramos).

Obviamente, las pedaladas bajo altas tempreraturas son el territorio ideal para disfrutar del R&D Ultraskin. Sin embargo, el bolsillo trasero otorga a la prenda un plus de polivalencia, ya que permite al usuario combinarlo perfectamente con alguno de las para-vientos ligeros de la serie Fiandre. De este modo, el ciclista dispondrá de un conjunto ligero y muy cómodo para rodar bajo un calor intenso, pero igualmente preparado por su cambia la meterorología.

El mono R&D Ultraskin forma parte de la serie “R&D”, una gama en la que la marca italiana muestra todo su potencial tecnológico y su capacidad para desarrollar un producto innovador. La prenda está disponible en los puntos de venta habituales, en color negro con detalles reflectantes. Incluye la badana TC Pro y se ofrece en tallas XS a XXXL.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community