Compartir:
Facebook
Twitter
03-06-2016
textil

Coreevo presenta su nueva gama de mallas compresivas

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

La marca barcelonesa Coreevo renueva completamente su colección de mallas compresivas de alto rendimiento con la serie Compression. Un producto que hasta la fecha ha sido su buque insignia y que ahora renace con múltiples mejoras y un diseño totalmente renovado. La nueva colección ha sido confeccionada íntegramente en Italia y se ha utilizado la maquinaria seamless circular más avanzada de Santoni que permite reducir al mínimo las costuras, eliminando así cualquier tipo de roce o molestia.

El material principal escogido no podía ser otro que el Polipropileno Dryarn, que ha venido diferenciando a la marca desde sus inicios. Sus propiedades bacteriológicas, elevada capacidad de transpiración y suavidad de tacto hacen de las nuevas mallas de Coreevo las más cómodas de su historia.

Mejoras y novedades

Se ha mejorado el patronaje permitiendo que el ajuste al cuerpo sea total y se ha reinventado la tecnología Compress Panel Zone (panal de abeja) para aportar una sujeción óptima de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Todo ello se traduce en una sensación de comodidad y confort excepcionales, además de una compresión agradable y eficaz que mantendrá sus propiedades a lo largo del tiempo. También se han incluido nuevas zonas de máxima transpiración (Ventiflex System) para mantener la piel del deportista siempre seca y fresca.

Esta nueva versión incorpora 2 bolsillos elásticos laterales que garantizan la carga de geles, barritas o llaves sin perjudicar al movimiento, con un nivel de agarre que reduce al mínimo la oscilación de nuestra carga.

En una primera fase estarán disponibles en 2 versiones, corta y ¾ o pirata, en 4 tallas (S-M-L-XL) y 2 colores (negro-gris y negro-rojo). La colección se completará a finales de septiembre con la presentación de la versión de pierna entera y otras prendas compresivas.

Alejandro Castanera, Director General de Coreevo, concluye: “La nueva colección de mallas Compression es el resultado de años de estudio, test de producto y desarrollo tecnológico al servicio del consumidor. Hemos plasmado toda la experiencia de los atletas Team Coreevo en 3 modelos de mallas para cubrir todas las necesidades posibles. Estamos muy orgullosos de esta colección y estamos convencidos de que a nuestro público les van a gustar tanto como a nosotros”. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información