Los productos Löffler son premiados por diferentes revistas europeas

Redacción - Tradebike08/06/2016
Imagen

En los últimos meses algunos de los productos Löffler han sido premiados y reconocidos por diferentes revistas especializadas de ámbito europeo. Entre ellas destacan la chaqueta Bike Zip-Off “San Remo”, la Bike JacketGTX, la Bike Vest WS Active (Men‘s) y la Bike Vest WS Active (Women’s).

Hr. Bike Zip-Off-Jacke “San Remo”

Cuando hace frio, el Loffler San Remo es la primera opción. El material de Windstopper softshell light, el doble collar, la espalda con la pretina elástica de silicona, y los excelente acabados, son todos los ingredientes que hacen de esta chaqueta un fiel compañero. Incluso en temperaturas bajo zero. Es excelente. Y además con mangas desmontables, para utilizarla como chaleco. Ideal para cualquier temporada del año.

Bike JacketGTX

Chaqueta impermeable y muy transpirable, gracias a la ligera membrana de 3 capas de GoreTex. Muy buena y deportiva con un cómodo cuello alto; la espalda en posición perfectamente extendida sigue siendo posible gracias a una banda elástica.

Bike Vest WS Active

Chaleco extremadamente ligero (tejido con poliamida ripstop en Windstopper Active) a prueba de viento y repelente al agua. Adecuado tanto para atletas como para ciclistas. Con espalda de alta transpirabilidad por ser tejido en malla. Obtuvo la puntuación más alta en aspectos como el clima, el manejo y la fabricación. Ha otenido el puesto más alto entre 18 modelos diferentes.

De estos productos y de otros más de la colección de SS 2016, Löffler dispone de stock para reposiciones o servicio inmediato.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community