Compartir:
Facebook
Twitter
15-06-2016
textil

TowCar lanza una colección de camisetas originales para amantes del ciclismo

TowCar, la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, acaba de sacar al mercado una nueva gama de camisetas originales para los amantes del ciclismo. Son prendas con diseños exclusivos y pensadas para la gente que le gusta dar buenos pedales.

Todas las prendas tienen diseños divertidos, son 100% de algodón peinado y están confeccionadas con acabado compactado. Llevan leyendas y estampados divertidos como "Bicio", "Yo no entreno", "Pura fibra" o "Instinto ciclista". La colección se presentará a los amantes de las bicis este fin de semana en la Zona Expo de la Quebrantahuesos 2016.

Enganches Aragón creó la marca TowCar en el 2010 con el objetivo de comercializar todas las soluciones de transporte idóneas para los vehículos: portaequipajes y portaperros TowBox, portabicletas, portamotos, portaesquí, etc. En el 2013, TowCar comenzó a participar en carreras y ferias vinculadas con el ciclismo y, hoy por hoy, es la marca española con mayor variedad de portabicicletas del mercado.

Ahora la empresa aragonesa apuesta por el sector textil para potenciar el valor de la marca y para posicionarse todavía mejor en el mercado. Este año, TowCar patrocina las principales carreras marchas cicloturistas que se organizan en Aragón y en España: Quebrantahuesos, Orbea Monegros, TowCar Puertos Ribagorza, Los 10.000 del Soplao, Guzmán el Bueno, etc. También estará presente en las dos ferias dedicadas al sector de la bici más importantes del país: Unibike y Bibe Bike.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información